Reglamento, Recomendaciones y Notas importantes

REGLAMENTO

* Prohibido llevar bebidas alcoholicas, cigarros y estupefacientes nocivos para la salud.
* Prohibido llegar al autobus bajo el efecto de alcohol, drogas o sustancias que afecten tu razonamiento.
* Prohibido llevar armas reales, solo de utileria para tu cosplay hechas de carton o algun material blando (en caso de llevar katanas sin filo o algo similar deberá pasar la prueba en la entrada del evento)
* Prohibido dejar sucio o en mal estado el asiento que se te asigno, en caso de ensuciarlo o dañarlo se te pondrá a limpiarlo y también se te cobrara una multa dependiendo del estado en como lo dejastes.
* Llevar obligatoriamente celular así como proporcionarme tu numero en el dia del tour.
* Obligatorio Puntualidad


RECOMENDACIONES

- Lleva ropa comoda (en caso de que el tour sea a un balneario o playa, deberan llevar ropa especial asi como lo necesario para bañarse)
- Si llevas cosplay, lleva la mayor parte puesta y solo termina de ponerte lo faltante antes del llegar al evento en el autobus.
- Si llevas Props (Armas, Espadas, Baculos, etc) estos deberan ser hechos de carton o algun material que no sea metal, acero o similar, y que no tengan puntas ya que estos ultimos corren el riesgo de no entrar a la Expo.
- En el tour puedes llevar comida y bebidas, también desodorante en aerosol o fijador para el cabello en spray, ambas cosas deberas dejarlas en el autobus ya que en el evento no dejan pasar alimentos ni algún producto rociador.
- Recuerden que pueden llevar alimentos y bebidas pero estos deberan de quedarse en el autobus, por lo que se le pide (y tomando en cuenta el calor) lleven alimentos que no se echen a perder rapido pues el interior del autobus puede calentarse rapido ocacionando que sus alimentos no sobravivan (recuerden que no pueden entrar con alimentos al evento)
- Se recomienda llegar 15 a 30 minutos antes de la hora de salida para darte tu lugar y puedas acomodar tus cosas.
- Llevar cambio para liquidar el restante del tour, o en caso de no tener cambio, pagar todos los apartados en un solo pago.
- Si llevas mochila grande, la podrás dejar en el autobús ya que en el evento no dejaran pasarla.
- Si tienes alguna duda hazla saber antes del tour dando click AQUI


NOTAS IMPORTANTES

En caso de Cancelacion por parte del asistente, no hay reembolso ni tampoco sera acumulable para otro baykko tour, tampoco sera acumulable para otra persona.

En caso de cancelacion por parte del tour, tendra dos opciones y son las siguientes:
-Devolucion total de tu dinero.
-Tu anticipo puede pasar a otro baykko tour, (se abonara en caso de haber apartado otro tour)

No llevar articulos de gran valor como relojes caros, joyeria, etc., y si los llevas cuídalos muy bien pues baykko tours y organizador no se hacen responsables por perdida o extravio del mismo.

Cuida muy bien la mercancia que compres en el evento, en caso de NO ser un volumen grande le puedes pedir al chofer que te guarde tu mercancia, en caso de ser un volumen grande lo mismo pero lo mas seguro que te la guarde en la parte de abajo del autobus de lo cual no nos hacemos responsables por maltrato o perdida de tu mercancia.

En caso de llevar algun dispositivo movil (tableta, psp, camara fotografica, etc.) cuídalos muy bien pues baykko tours y organizador no se hacen responsables por perdida, robo, maltrato o descompostura del mismo (traelos siempre contigo).