Baykko tour



Que es Baykko Tours?

Tours dedicados desde Mayo del 2007 a llevarte a los eventos anime, comics y entretenimiento en diferentes estados de la republica y siendo tour oficial de la Expo TNT que es la mas grande expo de anime en Mexico.

Como puedo apartar mi boleto?

Despues de haber leido la informacion del evento que quieras asistir, puedes ir a los puntos de reunion a apartar tu lugar con la cantidad de $100.00 minimo por persona y por tour (puedes dejar mas o liquidar el total del costo y a cambio se te dara un boleto asegurando tu lugar como apartado o pagado), y el restante lo puedes pagar en el dia del tour antes de abordar el autobús:

Para Tlaxcala, Santa Ana Chiautempan, Huamantla y Apizaco se darán a conocer las fechas, lugares y horarios en BAYKKO NEWS (CLICK AQUI PARA ENTRAR) que se publicaran en Facebook y en este blog (pon tu dirección de correo electrónico donde te marque en este blog)

Tambien se puede apartar via deposito bancario, manda un mensaje dando CLICK AQUI (anota los datos que se te piden, en asunto anota "Baykko tour, información" y en mensaje pide la información para el deposito así también da a conocer tus dudas", en breve recibirás respuesta por medio del correo electrónico oficial del tour con la información y pasos para el deposito, cabe mencionar que una vez hecho el deposito se te mandara un boleto del cual tienes que imprimir asegurando tu lugar, también el recibo de deposito servirá como boleto, es decir, tendrás dos boletos por lo que no hay problema de perdida o malentendido de tu dinero de apartad (ambos comprobantes deberas presentarlos en el dia del tour)

No hay apartado bajo palabra.
No hay apartado sin acompletar el minimo por persona ($100.00)

Que ofrece el tour?

Autobus Ejecutivo con doble puerta asi como aire acondicionado, asientos reclinables, monitor y chofer con amplia experiencia para que en el viaje tu tengas Seguridad, Comodidad y mucha Diversion n_n

En el costo del tour va incluida la Entrada a la Expo sin tener que formarnos en la larga fila de venta de boletos ni pagar extra.

Tambien en el costo va incluido un Brazalete, con el podras salir del evento para ir al autobus a consumir tus alimentos y volver a entrar al mismo sin tener que comprar boleto de acceso.

Tambien va incluido un Pequeño lunch que se te dara en la ida rumbo al evento.

Programa de actividades con el numero de celular del organizador del tour, con el te podrás comunicar por si tienes alguna duda, te sientes mal o estas perdido.

REGLAMENTO

* Prohibido llevar bebidas alcoholicas, cigarros y estupefacientes nocivos para la salud.
* Prohibido llegar al autobus bajo el efecto de alcohol, drogas o sustancias que afecten tu razonamiento.
* Prohibido llevar armas reales, solo de utileria para tu cosplay hechas de carton o algun material blando (en caso de llevar katanas sin filo o algo similar deberá pasar la prueba en la entrada del evento TNT)
* Prohibido dejar sucio o en mal estado el asiento que se te asigno, en caso de ensuciarlo o dañarlo se te pondrá a limpiarlo y también se te cobrara una multa dependiendo del estado en como lo dejastes.
* Llevar obligatoriamente celular así como proporcionarme tu numero en el dia del tour.
* Obligatorio Puntualidad


RECOMENDACIONES

- Lleva ropa comoda.
- Si llevas cosplay, lleva la mayor parte puesta y solo termina de ponerte lo faltante antes del llegar al evento en el autobus.
- Si llevas Props (Armas, Espadas, Baculos, etc) estos deberan ser hechos de carton o algun material que no sea metal, acero o similar, y que no tengan puntas ya que estos ultimos corren el riesgo de no entrar a la Expo.
- En el tour puedes llevar comida y bebidas, también aerosol, desodorante o fijador para el cabello en spray, y dejarlas en el autobus ya que en el evento no dejan pasar alimentos ni algún producto rociador.
- Se recomienda llegar 15 a 30 minutos antes de la hora de salida para darte tu lugar y puedas acomodar tus cosas.
- Si llevas mochila grande, la podrás dejar en el autobús ya que en el evento no dejaran pasarla.
- Si tienes alguna duda hazla saber antes del tour dando click AQUI


NOTAS IMPORTANTES

En caso de Cancelacion por parte del asistente, no hay reembolso ni tampoco sera acumulable para otro baykko tour, tampoco sera acumulable para otra persona.

En caso de cancelacion por parte del tour, tendra dos opciones y son las siguiente:
-Devolucion total de tu dinero.
-Tu anticipo puede pasar a otro baykko tour, (se abonara en caso de haber apartado otro tour)

No llevar articulos de gran valor como relojes caros, joyeria, etc., y si los llevas cuídalos muy bien pues baykko tours y organizador no se hacen responsables por perdida o extravio del mismo.

Cuida muy bien la mercancia que compres en el evento, en caso de NO ser un volumen grande le puedes pedir al chofer que te guarde tu mercancia, en caso de ser un volumen grande lo mismo pero lo mas seguro que te la guarde en la parte de abajo del autobus de lo cual no nos hacemos responsables por maltrato o perdida de tu mercancia.

En caso de llevar algun dispositivo movil (tableta, psp, camara fotografica, etc.) cuídalos muy bien pues baykko tours y organizador no se hacen responsables por perdida, extravio o descompustura del mismo (traelos siempre contigo).