Invitados

Reika Arikawa 
Regresa a la Ciudad de México directamente al escenario de Expo TNT: conciertos, doblaje, cosplay, Kpop, Idol, talleres, karaoke.


Jhonny Torres se presenta por vez primera en Expo TNT.
Alphonse Elric en Fullmetal Alchemist, Tyson en Beyblade, MakubeX en GetBackers, Genos en One Punch Man, Yusuke en I'm Gonna be an Angel, Kotaro en Pita Ten, Kaoru en Tennis no Ouji sama, Flash en Justice League y más personajes en anime que espacio en nuestro póster... ahh, y por supuesto la voz preferida de Chumlee en el Precio de la Historia. 

Josafat Espinosa, cantante del Opening latino oficial de Dragon Ball Super en #tnt35 ¡No te pierdas su concierto! 


Adrian Barba
Intérprete mexicano, principalmente conocido por haber interpretado las canciones de Quasimodo en El Jorobado de Notre Dame y animes como Dragon Ball Z y Slam Dunk. Su carrera comienza como actor infantil en la obra de teatro “Mame” puesta en escena en el año 1972 junto a grandes estrellas como Silvia Pinal, Guillermo Murray, Evangelina Elizondo y muchos mas, haciendo el papel de Patrick Dennis, en donde actuaba, bailaba y cantaba. Posteriormente se dedica a la publicidad cantando jingles desde los 17 años para diferentes productos para la televisión y radio dándose a conocer en el medio de la grabación de estudio y tambien haciendo coros para diferentes cantantes conocidos internacionalmente en sus producciones discograficas, tales como, Emannuel, Lucero, entre otros, trabajo haciendo coros en vivo en las presentaciones de Juan Gabriel, Guadalupe Pineda, Maria Victoria, Yoshio.

Vanessa Olea 
Es una actriz mexicana de doblaje. Entre sus trabajos están Arne de Liebre y Pavlin de Pavo Real en Los Caballeros del Zodiaco Omega, y es la voz de la protagonista Yui Komori en Diabolik Lovers.

Mauren Mendo
Intérprete mexicano, nació el 15 de marzo y estudio en la Academia de música Fermatta. Es conocido principalmente por interpretar los temas de Los Caballeros del Zodiaco de las sagas del Santuario, Asgard, Poseidón y los dos Openings de la nueva serie Los Caballeros del Zodiaco Omega, también colaboró en las adaptaciones musicales para dichas series de anime.

 Vanessa Olea 
Es una actriz mexicana de doblaje. Entre sus trabajos están Arne de Liebre y Pavlin de Pavo Real en Los Caballeros del Zodiaco Omega, y es la voz de la protagonista Yui Komori en Diabolik Lovers. 

Martha Psyko 
¡Llega con su violín e inundará con su música nuestro escenario!